Tratamientos NO INVASIVOS que ayudan a eliminar grasa sin cirugía para las zonas más problemáticas como cartucheras, abdomen, brazos, piernas y glúteos.
Nuestro Centro de estética Benidorm cuenta con la tecnología de última generación en aparatología, que evitan el paso por un quirófano, para tratar esas zonas rebeldes..
Beneficios de los tratamientos no invasivos y mínimamente invasivos
Antes de nada, debemos discernir entre lo que es un tratamiento no invasivo y mínimamente invasivo. El primero no precisa ni de quirófano ni de la realización de cortes o incisiones, por lo que tampoco requerirá de puntos de sutura. Por su parte, un tratamiento mínimamente invasivo, aunque tampoco precisa de intervención quirúrgica, sí puede necesitar algún corte o incisión.
Los beneficios de uno y otro son numerosos:
- No es necesario preoperatorio. Como en este tipo de tratamientos no se anestesia al paciente, tampoco habrá que realizar las pruebas previas.
- No dejan cicatrices . En el caso de las técnicas mínimamente invasivas, como decíamos, sí puede hacerse algún corte, pero siempre será mínimo.
- El periodo de recuperación es corto. No son necesarias curas, por lo que la mejoría también será más rápida y en un periodo mucho más corto.
- Emplean grandes avances médicos. Se usan tratamientos a la vanguardia y tecnologías con las que aplicar vitaminas y compuestos químicos beneficiosos para la salud de la piel y sin daños para el paciente.
- Generan cambios naturales.
- Son tratamientos personalizados. Permiten adecuarse a las necesidades de cada paciente, y tratar desde los primeros signos de envejecimiento hasta las arrugas más profundas en pieles maduras.
- Raramente provocan efectos secundarios. Las sustancias que se usan en este tipo de tratamientos son seguras para la salud, aunque siempre es recomendable consultar al médico y tener en cuenta el historial de cada paciente.
- Mejores resultados a medida que avanzan las sesiones. Este tipo de tratamiento permite ir viendo resultados mejorados a medida que se dan más sesiones, y también decidir cuándo ya no se quiere seguir con ello.
- Sesiones más cortas que una intervención quirúrgica.
- Más económicos que los tratamientos invasivos.
Tipos de tratamientos no invasivos que ofrecemos
Algunas de las técnicas de rejuvenecimiento corporal y facial sin pasar por quirófano más populares en la actualidad son:
- Ondas acústicas radiales. Para trabajar eficazmente sobre la celulitis y la adiposidad localizada, con lo que se obtiene un efecto remodelador visible, de efecto inmediato y duradero.
- Indiba. En Artros, clínica de medicina estética en Benidorm, contamos con el tratamiento INDIBA. Desde la primera sesión el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.
Los tratamientos son efectivos, seguros y agradables. Ofrecemos soluciones para:
- Rejuvenecimiento facial.
- Reafirmación.
- Remodelación corporal.
- Tratamientos de grasa/celulitis.
- Rejuvenecimiento corporal.
En definitiva, la estética en Benidorm de Artros te permite rejuvenecer tu piel sin necesidad de someterte a una operación. Si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!
Sin comentarios