OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL
La osteopatía estructural en Benidorm, se enfoca en el tratamiento de los trastornos relacionados con la estructura del cuerpo, como la escoliosis, la lordosis, la cifosis, y las alteraciones vertebrales y articulares.
La estructura del cuerpo está interconectada, por lo que los osteópatas estructurales trabajan para liberar las tensiones y las restricciones en la columna vertebral y en las articulaciones. Esto permite mejorar el flujo de la sangre, la linfa, el sistema nervioso y la función del cuerpo.
A través de manipulaciones selectivas y en relación a los objetivos y disfunciones encontradas por el osteópata se busca normalizar las hipo movilidades o bloqueos articulares en especial aquellas que involucren la columna vertebral (subluxación vertebral), logrando restablecer la función y disminuir el dolor con una incidencia fundamental en la respuesta del sistema nervioso y liberación de nervios espinales.
con esto logramos una de las premisas fundamentales de la osteopatía el equilibrio orgánico y funcional y estimular los procesos de auto curación.